MenaMet: Una empresa familiar.

Fundada en 1985 por Erasmo Mena Flores, la empresa comenzó como un local pequeño donde se realizaban trabajos de herrería artística y se confeccionaban faroles.
Con el tiempo, el negocio comenzó a crecer. Se incorporó el primer empleado y se apliaron las instalaciones.

A partir de 1993 la empresa tomó proyectos de gran envergadura, como las rejas del Congreso de la Nación y del Aeroparque Jorge Newbery. Además de los trabajos de herrería, la firma comenzó a realizar frentes para edificios, parrillas y bachas de acero inoxidable.

"Siempre nos mantuvimos en el mismo lugar"
remarca Gustavo Mena, hijo de Erasmo, en referencia al local ubicado en Necochea 260, en la localidad de Tristán Suárez.
La incorporación de Gustavo en 1998 trajo aparejada la incursión con el aluminio.
"Siempre estuve en la empresa. Me crié en el taller, al lado de mi papá, pero cuando terminé el secundario me incorporé al equipo y aporté cosas nuevas. Hasta entonces sólo trabajaban con hierro y acero inoxidable." detalla Gustavo.

En 2007 la empresa incorporó trabajos de carpintería en PVC bajo los estándares de calidad REHAU, los cuales garantizan la calidad de las aberturas, ofreciendo resultados superiores en cuanto al ahorro energético.

Hoy, Erasmo sigue a la cabeza de la empresa, abocado al sector de herrería y acero inoxidable, mientras que sus hijos: Mauro y Gustavo, se dedican al aluminio y PVC.

MenaMet

diseño por: Gabriela Oviedo

MenaMet: Más de 30 años en la herrería artística, aluminio y PVC.